Momento insólito del arbitraje de Liga TDP en contra de Chihuahua FC II

Momento insólito del arbitraje de Liga TDP en contra de Chihuahua FC II

  • Los de la capital chihuahuense se impusieron de forma sencilla a los que llegaban como octavo lugar de grupo por 4 goles a 1, de esta forma mantuvo el liderato de su zona.

En un partido muy disparejo, siempre cargado hacia la portería de los de Mexicali, los de la capital sacaron un resultado muy importante para mantenerse en el liderato del grupo 17 de la zona y el numero 19 de la tabla general.

El primer gol de Chihuahua FC II no tardaba en caer ya que la escuadra capitalina ya había dado varios avisos y mantenía la posesión, al minuto 19, Dylan Bueno remató de cabeza tras un centro del área para dejar sin oportunidad al arquero.

Sin embargo, el momento insólito se dio poco antes de terminar la primera mitad, cuando uno de los jugadores de Cachanillas se aproximó hacia el borde del área chica, mandó el centro y se cayó, la pelota golpeó en la rodilla del jugador chihuahuense y marcó el penal, en ese momento todos se quedaron confundidos con la marcación del árbitro, el mismo narrador tampoco daba crédito «sin embargo, termina marcando el árbitro… ¿Un Penal? ¡Es penal!» dijo sorprendido el narrador del partido, finalmente el Cachanilla puso el empate.

A pesar de haber marcado un penal que parecía inexistente, el equipo de Chihuahua FC II mantuvo la calma y siguió desplegando el futbol ofensivo para cerrar el marcador por 4-1.

En otra jugada que nadie se explicaba, a través de un tiro libre ejecutado por Héctor Tarango de Chihuahua FC II, decidió pegar a portería, un tiro suave y englobado, que sorprendentemente el arquero de Cachanillas no pudo atrapar quedando techado por el balón, con lo que cometió un error garrafal para perder el empate a 1-1.

Austin Angulo aprovechó un nuevo error del guardamenta de Cachanillas, tras una gran jugada de Bryan Grijalva quien desbordó metió el tiro centro que el portero rechazo a los pies de Angulo que solamente hizo un pase para la red para poner el 3-1.

El 4-1 fue por conducto de la vía penal. a traves del pateador oficial Héctor Tarango para poner el marcador definitivo.

Esta página web utiliza cookies   
Privacidad