La violencia regresa al futbol mexicano

La violencia regresa al futbol mexicano

Durante el partido entre Atlético de San Luis y Mazatlán, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023, se presentaron incidentes violentos en las gradas del Estadio Alfonso Lastras en San Luis Potos. Al llegar al fin del segundo tiempo, se presentó una gresca en la parte alta de las gradas, a la que acudió personal de seguridad para disolver el enfrentamiento. Las personas involucradas en la pelea fueron desalojadas del estadio.

Posteriormente, cuando las personas que iniciaron el altercado se acercaron a la salida del estadio, hubo otro disturbio y se golpearon nuevamente, en esta ocasión los policías también intercambiaron golpes pues fueron agredidos.

En los videos publicados en redes sociales mostraron a aficionados de ambos equipos dándose de golpes y empujones en las tribunas del estadio, mientras se disputaban los minutos finales del partido. Además, en otros sectores de la tribuna, aficionados del equipo local lanzaron objetos al campo a los jugadores del Mazatlán en los tiros de esquina.

La Liga MX sigue sin poder sacar la violencia de sus estadios, justo a un año de los terribles incidentes ocurridos en el estadio Corregidora entre aficionados de los Gallos Blancos y el Atlas.

la Liga MX prometió atender la situación, implementando medidas de seguridad mucho más rigurosas, apenas el miércoles, se registró un conato de pelea.

https://twitter.com/srdeportes/status/1642700335050371072?s=20

Esta página web utiliza cookies   
Privacidad