Tensión en el vestuario del Bayern Múnich
Según múltiples informes, Sadio Mane supuestamente golpeó en la cara a su compañero de equipo del Bayern de Múnich, Leroy Sane, después de la derrota de su equipo por 3-0 ante el Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones el 11 de abril de 2023. El incidente ocurrió en el vestuario después del partido, luego de una pelea en el campo entre los dos jugadores en las etapas finales del juego.
Mane entró como suplente en el minuto 69, y momentos después, él y Sane fueron vistos discutiendo en el campo después de una falla en la comunicación. La discusión continuó en el camerino, con Mane supuestamente quejándose de la forma en que Sane le hablaba, y las tensiones llegaron a un punto crítico cuando Mane «repentinamente» golpeó a Sane en la cara. Los compañeros de equipo tuvieron que ser separados, y el labio de Sane estaba sangrando. No está claro si Mane enfrentará un castigo del club por sus acciones.
Cabe señalar que este no es el unico altercado reciente en el vesturio del Bayern Munich primero fue una pelea por el despido de un entrenador de porteros del club y luego de esto llego el despido de Nagelsmann.