Hamburegias ¿la «mamalona» es la peor hamburguesa de Chihuahua?
Una o dos veces por mes, me pido comida a través de aplicaciones de comida rápida para aplacar el hambre y la hueva de preparar algo, casualmente, la mayoría de las ocasiones pido hamburguesas, justo se me prendió el foco de buscar la mejor hamburguesa de Chihuahua, esta es la primera hamburguesa sobre la que voy a escribir y la verdad, es que no vale la pena comprar esta hamburguesa, la «mamalona» de Hamburegias.
Cabe la pena mencionar, que esta es mi opinión y que no trato de ofender a nadie al hablar sobre este servicio y quiero empezar dando un punto bueno a la rapidez, en menos de 15 minutos ya estaba en la puerta de mi casa, bueno a 3 casas, pero eso no es culpa del restaurante.
Lamentablemente es el único punto bueno que le daría a esta hamburguesa; en cuanto a la presentación, pésimo servicio, ni una servilleta, la caja de la hamburguesa y la bolsa de la salsa y párele de contar.
La hamburguesa contiene dos carnes, salchichas para asar y tocino, no tiene verduras, el sabor no está mal como tal, pero, las salchichas se roban todo el sabor y en un momento se vuelve empalagoso, se roba el protagonismo, el pan está muy pequeño y aguado, la carne parcialmente quemada, ni rastro de verdura.
Es una hamburguesa muy mala, en lo personal, no volvería a pedirla, solo te ofrecen un tipo de salsa y no es buena, eso sí, el queso está muy bueno.
2/10