PSV y Lens empatan en Champions League

PSV y Lens empatan en Champions League

El Lens sigue invicto en la Liga de Campeones. Contra el PSV llegó remontando tras un golazo de Johan Bakayoko, del Diablo Rojo. Pero diez minutos después volvieron a empatar. También hubo cierto descontento en las gradas: los aficionados se bombardearon unos a otros con sillas y fuegos artificiales.

El ambiente en el Stade Bollaert-Delelis en los partidos de la Liga de Campeones es invariablemente fenomenal. Miles de bufandas, miles de banderas y un estadio lleno donde todo el mundo canta. Lógicamente, después de un brillante cuatro de seis en los dos primeros partidos de la fase de grupos, el Lens es el líder del grupo B. El PSV, que solo se llevó 1 de cada 6, vino a visitarlo. Los holandeses quedaron impresionados e inmediatamente tuvieron que retroceder. Era una conclusión inevitable. Las acciones francesas fueron demasiado rápidas.

Solo el gol no fue posible para el equipo local. El lateral Deiver Machado quedó completamente libre a los pocos minutos, pero pateó directamente al portero. También falló en el repechaje. El Diablo Rojo Johan Bakayoko estaba durmiendo en su flanco por momentos.

El PSV llegó cada vez mejor al partido, pero ya no pudo amenazar tras el descanso. Durante el descanso, el ambiente cambió brevemente en las gradas. Los simpatizantes se lanzaron fuegos artificiales y sillas. Innecesario y una mancha en una maravillosa noche europea.

Tras el descanso, el PSV solo despertó por completo. Especialmente Bakayoko entonces. Desde afuera de los dieciséis, arremetió. Su primer gol en la Liga de Campeones, uno muy importante.

Los holandeses presionaron durante otros diez minutos, pero de repente apareció Elye Wahi. Al igual que Bakayoko veinte años y de inmediato en la Liga de Campeones. Después de una débil defensa en el PSV, pudo desviar el balón hacia la portería. El impulso cambió y el PSV tuvo que esforzarse para conseguir un punto. Eso apenas funcionó.

El PSV sigue por detrás con 2 de 9, el Lens sigue invicto con 5 de 9.

Esta página web utiliza cookies   
Privacidad