La NFL ajusta su calendario con la gira de Taylor Swift

La NFL ajusta su calendario con la gira de Taylor Swift

La intersección entre la música y el deporte ha llevado a la NFL a adaptar su calendario de partidos para la temporada 2024, en consideración a la gira de Taylor Swift por Estados Unidos. La influencia de la renombrada cantante ha llevado a la liga a reorganizar las fechas de los juegos para evitar conflictos con sus conciertos.

Mike North, vicepresidente de planificación de transmisiones de la NFL, señaló que el ajuste del calendario se realizó principalmente para evitar problemas logísticos y garantizar que los estadios estén disponibles tanto para los partidos como para los eventos musicales.

Taylor-Swift-Havoc-Eras-Film-scaled-e1697049745359-1024x476 La NFL ajusta su calendario con la gira de Taylor Swift

La segunda fase del The Eras Tour de Swift coincidirá con varios encuentros importantes de la NFL. Por ejemplo, durante la Semana 7, los Miami Dolphins enfrentarán a los Indianapolis Colts como visitantes, permitiendo así que el Estadio Hard Rock esté disponible para el concierto de Swift.

En un caso similar, los New Orleans Saints jugarán contra Los Angeles Chargers durante la Semana 8, desplazando su partido para evitar conflictos con la presentación de Swift en el Superdomo Caesars.

El cierre de la gira en el Estadio Lucas Oil de Indianápolis también ha requerido ajustes, asegurando que los Indianapolis Colts jueguen como visitantes durante la Semana 9 para permitir que el estadio albergue los conciertos de la cantante.

GettyImages-1750806324-H-2024-1024x577 La NFL ajusta su calendario con la gira de Taylor Swift

La atención mediática se ha centrado en la relación de Taylor Swift con Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs, lo que ha aumentado el interés de los aficionados en los partidos de la NFL. Esta conexión ha generado un considerable valor de marca para los Chiefs y la liga en general.

A pesar de la cobertura mediática, Swift ha restado importancia a su presencia en los eventos deportivos, afirmando que su asistencia se debe simplemente a su apoyo a su novio, Travis Kelce.

La adaptación del calendario de la NFL para acomodar la gira de Taylor Swift resalta la creciente influencia de la música en el mundo del deporte profesional y subraya la importancia de la colaboración entre industrias para satisfacer las demandas de los aficionados.

Esta página web utiliza cookies   
Privacidad