Lewis Hamilton firmará con Ferrari
Lewis Hamilton llegó a Mercedes en 2013 y definió una época: ganó seis títulos con la escudería alemana, logrando siete, igualando la producción de Michael Schumacher.
Sin embargo, el inglés estaba decidido a dejar el equipo y es el protagonista del gran bombazo de los últimos años. Llegará a Ferrari en 2025. Aunque Hamilton tenía contrato con Mercedes hasta 2025, esta era una opción el año pasado y se marchará sin problemas tras correr con los alemanes en 2024. Esto provocará la marcha de Carlos Sainz.
Mercedes no supo adaptarse a los recientes cambios en la Fórmula 1 y dejó de ser el mejor coche de la parrilla, pasando la estafeta a Red Bull, lo que no agradó a Lewis Hamilton, que aspira a su octavo título y quiere así convertirse en el mayor ganador en solitario de la historia. El inglés atraviesa la mayor crisis desde su llegada a la Máxima: no gana desde 2021.
Hamilton ve mejora en Ferrari y se ha ofrecido a acompañar a Charles Leclerc. Tiene viejos conocidos en la escudería italiana y decidieron ficharlo: Lewis tiene buena relación con Fred Vasseur, jefe del equipo, y John Elkann, presidente de Ferrari. De esta manera, Cavallino sumará la experiencia y categoría de un piloto top, mientras que Lewis cumplirá uno de sus sueños al unirse al equipo más grande de la historia.